Mauricio ‘Chicho’ Serna: Moisés Caicedo tiene todos los argumentos futbolísticos para ponerse la camiseta de Boca Juniors | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

Caicedo llamó la atención de los medios, exjugadores y clubes a nivel internacional desde su debut en octubre del 2020 con la selección de Ecuador.

Desde su debut en octubre del 2020 con la selección de Ecuador en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el centrocampista Moisés Caicedo llamó la atención de los medios, exjugadores y clubes a nivel internacional, porque a su corta edad (en ese momento tenía 18 años) mostró ser un jugador aguerrido, con una visión excepcional en la marca y el ataque.

“Es un mediocentro que dispone de todas las condiciones necesarias para triunfar en una posición clave para cualquier equipo y una mentalidad firme para alcanzar su gran objetivo, triunfar en Europa”, publicó diario AS de España en mayo del 2020.

Ahora, el legendario Mauricio Chicho Serna, centrocampista colombiano que brilló en Atlético Nacional, Boca Juniors y la selección de su país, no ocultó su admiración por Caicedo, quien fue fichado a inicios de febrero por el Brighton & Hove Albion F. C. de la Premier League de Inglaterra.

¡Quieren a la ‘joya’ en Argentina!

Mauricio ‘Chicho’ Serna “A Moisés Caicedo hay que decirle que venga. Que viva la experiencia con @BocaJrsOficial que no se va a arrepentir. Me parece que es un jugador que tiene todos los argumentos para poner la camiseta de Boca”

Jueves DTV pic.twitter.com/iUG7Tbotl0

— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) April 7, 2021

“Hay que decirle a Caicedo que venga, que viva una experiencia de Boca, que no se va a arrepentir. Me parece que es un jugador que tiene todos los argumentos para ponerse la camiseta de Boca”, comentó el Chicho Serna, quien fue bicampeón de la Copa Libertadores (2000 y 2001) y conquistó la Intercontinental en el 2000 (ahora Mundial de Clubes).

“Y sería lindo porque mejoraría la relación ecuatoriana con Argentina, abriría las puertas del mundo Boca; como compatriotas, deberían aconsejarlo de esa manera. Acá, desde lo lejos, tiene a una persona que lo admira y que ve en él un gran potencial”, agregó durante la entrevista con Fútbol sin Cassette, programa que se transmite por redes sociales y DirecTV Ecuador. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada