Universidad Católica frena en seco a Mushuc Runa con un lapidario 6-2 en Echaleche | Campeonato Nacional | Deportes

Mushuc Runa fue derrotado sorpresivamente este domingo por Universidad Católica (2-6) en el estadio de Echaleche (Tungurahua), en un duelo que se antojaba atractivo por la campaña del conjunto de Geovanny Cumbicus (cinco triunfos) en la LigaPro Serie A.

El cuadro del ponchito llegaba en expectante cuarto puesto y con serias opciones de alcanzar a Barcelona SC, que seguirá en segundo puesto a pesar de no competir este fin de semana.

Católica arrasó en el primer tiempo con anotaciones de Edder Farías (minuto 5), Facundo Martínez (8), Ricardo Adé (27 en contra) y Walter Chalá (34).

En el segundo tiempo Farías anotó el segundo y tercero de su cuenta personal (52 y 62 minutos) y quinto y sexto para su equipo.

Jonathan Bauman descontó provisionalmente para Mushuc Runa en el 57 y José Ayoví convirtió el segundo y final para los de Tungurahua en el 81.

A pesar del tropezón en su propia casa, Mushuc Runa se mantiene en la cuarta casilla, con 18 unidades; Católica llegó a 16 para situarse en el séptimo lugar. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada