Pablo Repetto: A Pedro Pablo Perlaza no lo tomamos en cuenta, no lo vemos con el compromiso que necesitamos | Campeonato Nacional | Deportes

El estratega uruguayo prefirió no dar más detalles sobre el jugador que no fue de la partida en el empate ante Delfín.

Sin dar muchos detalles, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, aseveró en la rueda de prensa pospartido ante Delfín que no contará con el lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, al menos, por lo que resta de la etapa. Sin embargo, no dio mayores detalles y prefirió enfocarse en el desarrollo del juego que su equipo igualó a un gol ante los cetáceos.

A Perlaza no lo tomamos en cuenta (para el partido). No lo vemos con ese compromiso que necesitamos. No contamos con él para estos partidos”, sostuvo Repetto.

El adiestrador uruguayo asegura que “para estos partidos es fundamental el compromiso” y explicó que por ese motivo no fue tomado en cuenta.

“En el caso puntual de él (Perlaza), no lo vemos con esa mentalidad y entusiasmo que queremos. A raíz de eso, decidimos que esta semana no contaremos con él. El resto se maneja en la interna. Ya no me pregunten de Perlaza”, respondió el DT vicecampeón del fútbol ecuatoriano.

Liga de Quito se había adelantado en el Jocay gracias a un penal bien ejecutado por parte de Luis Amarilla, a los 38 minutos de juego. No obstante, en la última jugada del primer tiempo, Robert Burbano sacó un zurdazo al ángulo que dejó estático a Gabbarini y firmó el empate, resultado que no se movió hasta el final del encuentro.

A pesar de aquello, para Repetto su equipo “sometió al rival” en el trámite del partido, aunque pecaron “de no tener profundidad”.

“Uno ve el trámite del partido y lo sometimos al rival, excepto unos diez minutos del segundo tiempo. Parecía que el primer tiempo nos lo llevábamos, que era merecido, pero pagamos con ese gol. Pecamos de no tener profundidad, ese último pase. No aprovechamos el dominio”, analizó el estratega charrúa.

Según los registros de LigaPro, en la presente campaña Perlaza ha disputado once partidos, en los que ha asistido en dos ocasiones y no ha marcado goles. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada