Cinthya Coppiano fue eliminada del programa ‘Soy el mejor’ | Televisión | Entretenimiento

Con Coppiano compitieron Fercho Gómez y Don Day, quienes al final del ‘reality’ fueron salvados.

Día de eliminación, show de partners y anuncio de salida marcaron al programa Soy el mejor este miércoles 19 de mayo.

Cinthya Coppiano fue eliminada, en la misma zona, pero que fueron salvados estuvieron Fercho Gómez y Don Day.

Soy el mejor: Fercho Gómez pasa a Zona de eliminación; se enfrentará a Don Day y Cinthya Copiano

El primer salvado por el público fue Don Day, obtuvo 29.540 votos, 51,11%; y el siguiente fue Gómez, consiguió 20.920 votos, 50,11%; en tanto que, Coppiano logró 20.829 votos, 49,9%.

Presentaciones

La primera en actuar fue Coppiano, quien puso en escena parte de su monólogo Escena de un crimen, que tiene como objetivo, llevar un mensaje para las mujeres que han sufrido de violencia.

Según la actriz tenía previsto presentar la pieza en Estados Unidos, España y otros países, pero debido a la pandemia de COVID-19 no se puso en marcha su proyecto. Sin embargo, ahora consideró propicio exponer parte de lo que es el monólogo.

Yadira Ramón, una de las tres jueces del reality, aplaudió la propuesta de Coppiano. “Me gustó mucho la presentación.. tu desempeño, tu puesta en escena fue espectacular”, dijo Ramón, quien aclaró que la concursante rompió una regla, solo debían bailar los dos y en escena estuvieron tres bailarinas más.

Gómez fue el siguiente participante en salir al escenario, que con una mezcla de ritmos urbanos convenció al juez Francisco Pinoargotti. “Que lindo espectáculo… En este show hemos visto alegría, baile, te he visto bailar con una fuerza…”, afirmó.

Luego fue el turno de Don Day, quien al finalizar su participación y antes de que María Fernanda Ríos emitiera su comentario, dijo que hubo una falla con su pista y eso provocó que no saliera el show como lo tenía previsto.

Baile de partners

Esta tarde también bailaron los partners de los concursantes, Cristiano Carrasco de Joselyn Encalada; Antonella Moscoso de Jorge Heredia; y Steven Sotomayor de Isabel Mestanza. Ellos tuvieron que realizar un show disco.

Sobre la presentación de Carrasco, los comentarios de Ríos fueron positivos. “Me encanta como bailas, eres maravilloso… Eres un gran bailarín, te mereces lo mejor del mundo, eres espectacular”, dijo Ríos.

“Muy lindo Antonella, siempre es un deleite verte bailar”, dijo Pinoargotti sobre la actuación de Moscoso.

Ramón fue la jurado más exigente, indicó que los tres bailarines fueron excelentes, pero que ninguno le convenció, porque no tuvieron los pasos de disco, excepto Sotomayor, que acercó un poco más a lo que pide el género.

Anuncio de salida

Ramón anunció que estará en el programa hasta el viernes, 21 de mayo. “Contra mi voluntad voy a tener que dejar el programa…”, dijo al inicio del programa. El próximo martes, 25 de mayo, se conocerá al reemplazo de la jurado. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada