Así está la tabla de posiciones de la LigaPro 2021 tras la jornada 11 y a falta del Clásico del Astillero | Campeonato Nacional | Deportes

Emelec y Barcelona Sporting Club se valen de desliz de Mushuc Runa, que apuntaba a alcanzar el segundo lugar pero cayó vapuleado ante Católica en Ambato.

Guayaquil City y Manta FC, dos equipos que aparecen en la mitad baja de la clasificación, cerraban la noche de este lunes la jornada 11 de la primera ronda de la LigaPro Serie A 2021, a falta del postergado Clásico del Astillero.

Macará y Deportivo Cuenca abrieron la fecha en curso el viernes con triunfo por 1-0 para los ambateños en el estadio Bellavista. El sábado, Orense se impuso por 3-1 a 9 de Octubre y, por el mismo marcador, Independiente del Valle superó a Liga de Quito.

El domingo, Mushuc Runa sufrió un gran resbalón en sus aspiraciones por la etapa al caer vapuleado en Ambato (2-6) ante Universidad Católica. Olmedo venció por 4-2 en campo de Delfín de Manta y Técnico Universitario celebró en Quito (0-2) contra Aucas.

Barcelona Sporting Club y Emelec debían enfrentarse el sábado en el estadio de los canarios, pero por la súbita reprogramación al viernes del partido de los millonarios en Copa Sudamericana contra Deportes Tolima, debido a los disturbios en Colombia, el Clásico fue aplazado sin fecha definida.

Guayaquil City vs. Manta FC – Minuto a minutoResultados de la jornada 11Tabla de posiciones

(D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada