Mare Cevallos y Don Day hablan sobre su fugaz romance en ‘El poder del amor’ | Televisión | Entretenimiento

Los ecuatorianos compartieron un momento a solas sobre el tiempo que vivieron en secreto como pareja.

18 de agosto, 2021 – 16h30

Estuvieron juntos. No han revelado exactamente cómo surgió su relación, pero lo han confirmado. Los artistas ecuatorianos Mare Cevallos y Don Day han compartido por primera vez en público que mantuvieron una relación de aproximadamente un mes.

Aunque no han entrado en detalles todavía, en el tercer episodio del reality El poder del amor, en Ecuavisa, el youtuber sigue tratando de acercarse a la actriz empleando el recurso de retomar la relación que terminó de forma abrupta.

De acuerdo con lo que mencionó Don Day en el programa del miércoles 18 de agosto, la ruptura se habría dado en la época que reveló a nivel nacional, durante el programa En contacto, que el noviazgo que mantuvo con Samantha Grey supuestamente fue un acuerdo al que habían llegado.

Don Day ha dejado claro en la competencia que se desarrolla en Turquía que quiere retomar una relación con Cevallos. Aunque ella ha expresado que está interesada en el boliviano Andrés Salvatierra, no se muestra del todo cerrada a los acercamientos que se han dado con el ecuatoriano.

Ahora en la competencia podría darse un triángulo amoroso entre Mare, Don Day y Andrés. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada