Así marcha la tabla de posiciones de la LigaPro a falta de tres partidos para el cierre de la etapa | Campeonato Nacional | Deportes

Este domingo se conocerá al ganador de la primera etapa del campeonato nacional.

17 de julio, 2021 – 22h17

Con el empate sin goles entre Independiente del Valle y Deportivo Cuenca en el estadio Banco Guayaquil se cerró la jornada del sábado de la fecha 15 de la LigaPro. Con el mismo resultado culminó el compromiso entre Orense y Olmedo disputado en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Por su parte, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas goleó por 3-0 a Guayaquil City con una muy buena presentación táctica del equipo dirigido por Héctor Bidoglio. Verón (6m), Fydriszewsky (19m) y Cano (64m) marcaron para los orientales, que hundieron en crisis al Equipo de la Ciudad.

Este domingo se conocerá al ganador de la primera etapa del campeonato nacional. Barcelona SC y Emelec son los únicos equipos que llegaron a la última fecha con opciones de ganar. Los millonarios son los principales candidatos para llevarse la fase, ya que únicamente necesitan de un punto en su visita al Manta FC, en el Jocay.

El elenco torero deberá vencer a Macará en el estadio Monumental Banco Pichincha y esperar que su rival de barrio caiga ante los atuneros.

La fecha se cerrará la noche del lunes con el partido entre Nueve de Octubre y Universidad Católica, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Tabla de posiciones:

Goleadores:

Resultados:

(D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada