‘Ilusión’ por nuevo proceso, destaca Pablo Marini en triunfo de Liga de Quito | Campeonato Nacional | Deportes

Los albos se impusieron 1-0 en su visita a Técnico Universitario, en el inicio de la jornada 15 de la LigaPro, que cierra la primera etapa del torneo nacional.

17 de julio, 2021 – 09h50

Fue triunfo de Liga de Quito (1-0) en visita a Técnico Universitario y el primero en la era del DT Pablo Marini con los albos, que con equipo alterno sumó tres puntos en el Bellavista de Ambato.

Un gol de Djorkaeff Reasco al minuto 29 alcanzó para que los universitarios se quedaran con el triunfo en partido que abrió la jornada 15 de la LigaPro, al cierre de la primera etapa.

“Tenemos mucha ilusión en este nuevo proceso”, comentó el técnico argentino, quien, tras caer ante Gremio por Copa Sudamericana, pudo saborear su primer triunfo.

“Nos falta muchos entrenamientos para impregnar nuestra idea, porque no es fácil cambiar de método de juego de tantos años a lo que buscamos. Nos falta tiempo y trabajo, pero los jugadores tienen toda la predisposición”, apuntó el estratega.

Marini guardó jugadores para el duelo del martes en Porto Alegre, cuando buscará remontar el 1-0 de la ida en Casa Blanca.

“Hoy (viernes) se ganó, pero estamos evaluando el rendimiento del grupo, de cada jugador, con eso prepararemos todo para el partido ante Gremio”, dijo.

De cara a la segunda fase de la LigaPro, Marini adelantó la posibilidad de fichar jugadores, situación que dependerá del tema financiero del club universitario.

“Seguimos evaluando traer nuevos refuerzos de acuerdo a lo económico. El plantel está trabajando fuerte para lo que se viene”, concluyó. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada