Enner Valencia pone en pelea por el título al Fenerbahçe a falta de dos jornadas | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El internacional ecuatoriano dio el triunfo a su equipo con un gol en el tiempo agregado.

Un gol de Enner Valencia en el tiempo de descuento proporcionó el triunfo de visitante ante el MKE Ankaragücü al Fenerbahçe (1-2), que se sitúa a dos puntos por el liderato de la Superliga de Turquía que mantiene el Besiktas pese a la derrota de este día frente al Galatasaray (3-1).

Valencia formó parte del once inicial del entrenador Emre Belözoğlu, que también alineó al alemán de origen turco Mesut Özil.

En el minuto 3, Alper Potuk abrió el marcador en favor de la escuadra de Ankara.

Sin embargo, Ozan Tufan empató para el Fenerbahçe al borde del descanso (minuto 42) y en el tiempo añadido del segundo tiempo (95) llegó el tanto de Valencia que sentenció el partido con remate de cabeza.

En este curso 2020/2021, el internacional ecuatoriano lleva once goles en el campeonato nacional turco en 32 partidos disputados.

A falta de dos jornadas el Besiktas es líder seguido por el Fenerbahçe a dos puntos. A tres está el Galatasaray, del colombiano Radamel Falcao, que hoy anotó un doblete. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada