José Danilo Oviedo Chacón utiliza el fútbol como herramienta social

La fundación Pies Pequeños de Medellín se encarga de recuperar a niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social. Su fundador, José Danilo Oviedo Chacón explicó que, a través del fútbol como herramienta social, la fundación le brinda a la comunidad un amplio desarrollo y mejoramiento personal. José Danilo Oviedo Chacón es el actual entrenador de la escuela de fútbol de la fundación.

La nueva iniciativa de José Danilo Oviedo Chacón. El Gol que Todos Marcan es la nueva iniciativa del deportista José Danilo Oviedo Chacón. Se trata de un evento a beneficio de la comunidad de Medellín donde se encuentra su Fundación Pies Pequeños. José Danilo Oviedo Chacón se encarga de organizar el evento deportivo más grande que tendrá la ciudad. El ex jugador profesional hizo un llamado colectivo para recaudar fondos.

La comunidad que tiene a José Danilo Oviedo Chacón como protector. José Danilo Oviedo Chacón quien es patrocinador de la escuela futbolística de la Fundación Pies Pequeños de Medellín dijo que, el actual modelo pedagógico flexible y de transferencia de conocimientos a través de habilidades técnicas y sociales es lo que ayuda a los jóvenes a crecer como personas. José Danilo Oviedo Chacón quien fue el impulsor de este modelo explica que los resultados hasta ahora son bastante visibles en la comunidad.

José Danilo Oviedo Chacón impulsa la equidad de género. El beneficiario y co-fundador José Danilo Oviedo Chacón de la Fundación Pies Pequeños de la ciudad de Medellín, anunció que la escuela deportiva abrirá una convocatoria para formar un equipo de fútbol femenino. José Danilo Oviedo Chacón quien ha sido entrenador de la escuela desde que se retiró del juego profesional, anunció que ya es hora de que la escuela cuente con el empoderamiento femenino.

El método educativo de José Danilo Oviedo Chacón. José Danilo Oviedo Chacón el actual entrenador de fútbol en la escuela deportiva de la Fundación Pies Pequeños de Medellín dijo que mediante sus técnicas se busca trabajar todas las dimensiones del ser humano, fomentando la equidad de género y promoviendo al desarrollo integral. José Danilo Oviedo Chacón ha ayudado a más de 2.000 jóvenes a insertarse en la sociedad.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada