Miler Bolaños firma remontada para primer triunfo de Chongqing Lifan esta temporada | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

El ecuatoriano, quien fue titular este domingo, se hizo presente en el 3-2 de su club en China.

El ecuatoriano Miler Bolaños firmó la remontada del Chongqing Lifan, que logró la primera victoria de la temporada en la Superliga china al imponese al Henan Songshan Longmen (3-2) que dirige el español Javier Pereira.

El Chongqing se repuso a un 0-2 y a un penalti malogrado por el brasileño Fernandinho y remontó con tantos de Yang Shuai, Hung Xiyang y Bolaños, los dos últimos cuando el conjunto visitante ya jugaba en inferioridad numérica.

La primera victoria de la campaña le permite al elenco de Bolaños situarse en la sexta plaza del Grupo A de la Superliga china que lidera el Shandong Taishan, único invicto tras cuatro partidos disputados, por delante del Guangzhou del italiano Fabio Cannavaro.

In his debut for Chongqing Liangjiang Athletic, Miller Bolanos scored an acrobatic volley – the spectacular goal from the Ecuadorian international achieved Chongqing’s 3-2 comeback against Henan Songshan Longmen. Arguably the most thrilling CSL match this season so far. pic.twitter.com/c7xut7QR1q

— Titan Sports Plus (@titan_plus) May 9, 2021

Para el delantero ecuatoriano de 30 años fue su primer juego como titular esta campaña. Ya las pasadas dos jornadas había ingresado al cambio.

Bolaños está a préstamo en su actual equipo. Sus derechos deportivos le pertenecen al Shanghái Shenhua, a donde llegó tras su etapa en el mexicano Tijuana (2017-2020) y el brasileño Gremio (2016-2017). En Ecuador, ostenta un tricampeonato con Emelec (2013, 2014 y 2015) y un título en filas de Liga de Quito (2010). (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada