‘De casa en casa’ anuncia oficialmente a Úrsula Strenge en su ‘staff’ | Televisión | Entretenimiento

El programa confirmó con un video en el que aparece la presentadora que desde este lunes estará en la producción de ‘TC Televisión’.

La expectativa la mantuvieron hasta hoy. Luego de un juego de pistas en vivo para revelar en su producción la identidad de la nueva integrante, los presentadores del programa De casa en casa anunciaron de forma oficial el ingreso de Úrsula Strenge al canal.

“Llego para completar su corazón” es la frase con la que Strenge apareció en un video que se mostró en el espacio matinal que tiene en su staff a Anita Buljubasich, Michela Pincay, Jasú Montero, Pancho Molestina, Mariaca Valdés, María Fernanda Pérez y Jorge Heredia.

“Nos da una alegría inmensa trabajar con este ser humano increíble (…), yo creo que nadie puede estar más feliz, como ella no había otra, ella siempre fue la opción”, dijo Pincay luego de la revelación del nombre en el programa.

“Bienvenida, Úrsula querida, ya queremos que estés con nosotros”, dijo Molestina, mientras que Buljubasich señaló: “Estoy segurísima de que se va a sentir como en casa, la estamos esperando para ser parte de esta familia”.

Montero agregó: “Estamos contentísimos, la vamos a recibir con todo el amor del mundo”. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada