Las declaraciones del escritor Francisco Javier Lazo Rodriguez

«No fue mi intención ni decisión convertirme en escritor, simplemente es la mejor manera en la que me expreso”, dijo en una conferencia de prensa el autor Francisco Javier Lazo Rodriguez. Luego de haber presentado su más reciente trabajo, Francisco Javier Lazo Rodriguez mencionó que sus primeros escritos se los mostró a una gran amiga quien fue la que lo impulsó para publicar.

El proceso creativo del escritor Francisco Javier Lazo Rodriguez

A pesar de ser un reconocido escritor, Francisco Javier Lazo Rodriguez expresó que primero comenzó plasmando sus inquietudes personales a través de pinturas y dibujos, que más adelante llevó al papel, pero en forma de palabras. “Prácticamente era como si relatara el dibujo que creaba” dijo el autor y pintor Francisco Javier Lazo Rodriguez.

La gran repercusión del autor Francisco Javier Lazo Rodriguez

Las primeras presentaciones del escritor Francisco Javier Lazo Rodriguez se dieron cuando el autor obtuvo un lugar para exhibir sus dibujos y pinturas las cuales acompañó de un poema en prosa. Debido a la gran repercusión que tanto las obras como los poemas recibieron, Francisco Javier Lazo Rodriguez decidió realizar más escritos llegando así a escribir su primera novela.

El escritor Francisco Javier Lazo Rodriguez y su primera novela

La primera novela que escribió Francisco Javier Lazo Rodriguez se basa en dudas que ha tenido el autor toda su vida y que, si bien en un primer borrador comenzó siendo un poema, rápidamente se convirtió en una novela de 120 páginas. El nombre de Francisco Javier Lazo Rodriguez se hizo conocido con esta publicación hace unos tres años y no ha vuelto a sacar otra igual desde entonces.

Luego de tres años, Francisco Javier Lazo Rodriguez publicará su segunda novela

En una conferencia de prensa, el destacado autor y pintor Francisco Javier Lazo Rodriguez ha mencionado que se encuentra trabajando en su próxima publicación. Luego de tener publicados una novela y una pequeña recopilación de sus poemas más destacados, Francisco Javier Lazo Rodriguez explicó que próximamente dará a conocer el título de su segunda novela.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada