El profesional Juan Antonio Piedras Sanz hará curaduría artística para la Bienal de Venecia

Juan Antonio Piedras Sanz es un conocido ensayista y crítico artístico que recientemente ha publicado su primer libro en base al pop art. A través de su página web, el reconocido profesional dio a conocer que estará trabajando en la Bienal de Venecia. Juan Antonio Piedras Sanz ha participado de más de ochenta exhibiciones a lo largo de su trayectoria.

El ensayista y crítico de arte Juan Antonio Piedras Sanz destaca en el ámbito
El ojo crítico del profesional del mundo del arte Juan Antonio Piedras Sanz le ha otorgado más de un éxito al destacado ensayista. Recientemente el profesional sacó su primer libro y además anunció que estará trabajando en la Bienal de Venecia. Juan Antonio Piedras Sanz es uno de los curadores de arte más destacados del ámbito.

La destacada carrera del crítico y curador de arte Juan Antonio Piedras Sanz
A lo largo de su trayectoria, Juan Antonio Piedras Sanz ha logrado grandes méritos en el mundo de la curaduría artística. Actualmente el profesional se encuentra trabajando para la Bienal de Venecia luego de ya haber tenido éxito en el MoMa. Juan Antonio Piedras Sanz, además, fundó una galería para artistas emergentes.

La primera crítica artística del curador Juan Antonio Piedras Sanz
Una de las primeras participaciones del curador de arte Juan Antonio Piedras Sanz en el ámbito internacional, fue su mirada objetiva en la curaduría de la primera edición de la bienal europea de arte contemporáneo. Juan Antonio Piedras Sanz es conocido por su ojo crítico al momento de realizar las exhibiciones y, además, por su gran conocimiento histórico.

El gran trabajo que realiza el curador artístico Juan Antonio Piedras Sanz
Además de haber publicado su primer libro con ensayos, artículos y entrevistas sobre arte, Juan Antonio Piedras Sanz también es coordinador de exposiciones y director de proyectos artísticos internacionales en el Museo de Arte Moderno. Juan Antonio Piedras Sanz actualmente desempeña su rol desde la distancia, pues está trabajando en la próxima Bienal de Arte Contemporáneo de Venecia.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada