Barcelona SC acecha a Carneras en Superliga femenina | Campeonato Nacional | Deportes

Las amarillas se mantienen en el tercer lugar de la tabla y acortan la diferencia a un punto con el segundo puesto.

Barcelona femenino se impuso 2-0 ante UPS Carneras con goles de Jhojandry Monsalve en el minuto 63 y Alexis Valencia en el minuto 66, en un duelo pendiente de la Superliga que había sido suspendido por casos de COVID-19.Con este resultado, Barcelona se mantiene en tercer lugar con 16 puntos mientras que Carneras se ubica en segundo lugar con 17 puntos en la Zona 1 del torneo femenino, en la antesala de la décima fecha que se disputa este fin de semana.

El partido aplazado por la fecha 6 de la Superliga femenina se desarrolló el pasado miércoles en las canchas formativas de Barcelona, en el parque Samanes, con presencia de al menos 50 personas, que se ubicaron fuera de los límites del predio deportivo y observaron el encuentro por el interés que despertaba el juego.

Técnico Universitario y Liga de Macas también disputaron la sexta fecha aplazada. Las ambateñas derrotaron 3-1 a las amazónicas.

La Superliga femenina continuará este sábado con el desarrollo de la décima fecha. Precisamente se enfrentarán las ganadoras de la jornada del miércoles: Barcelona visita a Técnico Universitario, a las 11:00 en Ambato. Mientras que Emelec recibe a Carneras, a las 12:00 en el complejo Holcim Arena. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada