Diez películas de misterio y suspenso para ver en Netflix esta semana | Televisión | Entretenimiento

El catálogo de Netflix cuenta con variadas opciones de misterio y el suspenso.

El misterio y el suspenso están entre los géneros favoritos de muchos usuarios de Netflix y, por ello, la plataforma cuenta con una amplia variedad de opciones de este tipo.

Para quienes desean disfrutar de fuertes emociones sin salir de casa, las siguientes alternativas son ideales para una tarde o noche frente a la pantalla.

A continuación, películas de misterio y suspenso para ver en Netflix esta semana:

‘Seguridad’

Cuando una joven es agredida en su ciudad de la costa de Italia, un experto en seguridad y su familia se ven envueltos en una peligrosa red de secretos y mentiras.

Seis películas de suspenso para ver en Netflix esta semana

‘Corre’

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

‘Ilusiones mortales’

Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

‘La mujer en la ventana’

Una psicóloga infantil agorafóbica es testigo de un crimen mientras espía a sus vecinos, lo que la deja preguntándose si debe alertar a la policía.

Los códigos secretos de Netflix: cómo acceder a todas las categorías y subcategorías de la plataforma

‘La apariencia de las cosas’

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

‘Punto rojo’

Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos.

‘His house’

Una pareja de refugiados huye de Sudán del Sur, país devastado por la guerra. Ellos luchan por adaptarse a su nueva vida en una ciudad inglesa. Considerada por la crítica como una de las mejores películas de terror de Netflix.

‘El teléfono’

Conectado por un teléfono en la misma casa, pero con 20 años de diferencia, un asesino en serie pone el pasado y la vida de otra mujer en juego para cambiar su propio destino.

‘El practicante’

Tras quedar paralizado en un accidente, Ángel se obsesiona con la ex que lo abandonó. Decidido a vengarse, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino.

5 películas con final inesperado que puedes ver en Netflix

‘Sospecha mortal’

Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada