‘Loki’, capítulo 4: el Dios de las Mentiras descubre una red de falsedades

Loki y Sylvie (Lady Loki) logran escapar del apocalipsis en la luna Lamentis I gracias a la oportuna intervención de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), que al capturarlos –y sin quererlo– les brinda la oportunidad de husmear en lo profundo del origen de esa misteriosa entidad que comienza a sembrar dudas incluso entre sus miembros.

Loki y Sylvie lograron escapar del apocalipsis en Lamentis I, gracias a la AVT.

Ya como prisioneros, ambos Loki son los responsables de que Mobius y la cazadora B-15 comiencen a cuestionarse sobre su verdadero papel en la AVT, por lo que comienzan a generar un caos dentro de esta organización llena de secretos y protegida por una tradición que nunca antes había sido puesta bajo sospecha.

Sylvie es también puesta bajo custodia de la AVT.

¿Quiénes son realmente los Guardianes del Tiempo? ¿Qué oculta la jefa Ravonna? ¿Por qué la AVT teme tanto a los Loki? ¿De dónde provienen los agentes y los cazadores? ¿Cómo es posible que ellos tengan recuerdos de una presunta y pasada vida normal? ¿Cuál es el papel de las variantes en todo ese embrollo?

Loki, Sylvie, Mobius y la cazadora B-15 parecen coincidir en la necesidad de buscar respuesta a tales interrogantes, lo cual provocará consecuencias irreparables. En fin, las cabezas comienzan a rodar. ¡Literalmente! (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada