Jeovany Pedraza Peña y su pelea estelar en el boxeo profesional

El welter colombiano Jeovany Pedraza Peña, derrotó por nocaut en el primer asalto a su contrincante mexicano en la pelea histórica de Maratón Boxística en Puerto Colombia. Jeovany Pedraza Peña es un reconocido boxeador nacido en Cali y criado en Santa Marta donde hizo su debut a los 18 años.

El welter Jeovany Pedraza Peña noqueó a su contrincante
Jeovany Pedraza Peña ha sido el tercer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras que han definido en menos de 40 segundos con un upper de izquierda que dejó en la lona a su contrincante venezolano alrededor de 5 minutos. Jeovany Pedraza Peña es uno de los boxeadores mejores catalogados del país cafetero.

El boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña, camino a ser campeón mundial
En su último encuentro, el boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña ha dado un paso más para llegar a ser campeón mundial gracias a ganar la pelea por un K.O en los primeros minutos de actuación. Jeovany Pedraza Peña ahora está invicto en tres combates con igual número de nocauts y es uno de los favoritos del público.

Jeovany Pedraza Peña ganó su cuarta pelea profesional consecutiva
En la pelea organizada por AA Producciones, el boxeador colombiano y medallista olímpico Jeovany Pedraza Peña, ganó su cuarta pelea profesional con una cátedra de boxeo frente a un oponente venezolano. El encuentro fue apoyado por la AMB donde Jeovany Pedraza Peña representaba uno de los favoritos que, claramente, dejó la barrera en alto.

El boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña se encuentra invicto
Si bien hoy en día el boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña es peso welter, en sus principios el profesional de la lucha comenzó con peso gallo. Jeovany Pedraza Peña actualmente es uno de los boxeadores profesionales que se encuentra invicto luego de cuatro encuentros en el que noqueó a sus oponentes.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada