Soy El Mejor: Carlos Scavonne, María Fernanda Pérez y Juan Del Valle revivieron, en la pista de baile, los éxitos telenoveleros | Televisión | Entretenimiento

Los tres personajes se presentaron esta tarde en el programa de TC Televisión para salir de la zona de peligro, en la competencia.

28 de junio, 2021 – 19h06

La competencia en Soy El Mejor, programa concurso de baile de TC Televisión, sigue llevando al límite a sus concursantes con nuevos retos en vivo. Esta tarde, Carlos Scavone se enfrentó a María Fernanda Pérez en representación de Yilda Banchón; y a Juan Del Valle, en lugar de Fercho.

Los tres interpretaron en escena las canciones que se popularizaron a través de producciones dramáticas como El Premio Mayor, Rebelde (la versión mexicana de Rebelde Way) y Pasión de Gavilanes.

Scavone fue el primero en salir a la pista. Aunque ha mostrado un progreso en las coreografías, el artista se mostró incómodo, con poca coordinación pero con la motivación de salir a pelear en vivo por el caso que representa.

“Si clasificas es un milagro será como la selección ecuatoriana (…) se cambió la coreografía y se hizo más ágil”, dijo el jurado Francisco Pinoargotti sobre la actuación de Scavone quien aseguró que “hay ritmos que disfruto y hay otros que me cuestan el doble”.

A él le siguió Pérez, quien se entregó totalmente en escena. Su coreografía la llevó a recorrer todo el escenario, a cambiar vestuario, decisiones que fueron aplaudidas por los jueces.

“Lo hicieron muy indo, la coreografía estuvo muy bien, todo estuvo muy bien montado”, expresó María Fernanda Ríos.

Del Valle derrochó sensualidad por segunda ocasión en pantalla. Él interpretó a Juan Reyes, uno de los protagonistas del dramatizado. La jueza Yadira Ramón aseveró que en esta presentación mejoraron su rendimiento. “Ahora sí dieron un espectáculo nuevo, la otra vez parecía despedida de soltero”, dijo.

De esta competencia por Zona de peligro, Del Valle fue salvado por los jueces mientras que la actuación de Pérez recibió la votación del público. Un total de 50,79% se mostró en vivo.

Scavone, por el contrario, pasa a día de eliminación junto con Jorge Heredia y Oana Chelaru. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada