Seis películas de suspenso para ver en Netflix esta semana | Televisión | Entretenimiento

Netflix tiene opciones para todos sus usuarios, incluso para quienes son amantes de las emociones fuertes.

27 de junio, 2021 – 09h45

Netflix ofrece todo tipo de contenido para sus usuarios en su amplio catálogo, incluso para quienes son amantes de las emociones fuertes.

Varias de las historias de suspenso no son aptas para cualquiera, ya que generan angustia y nerviosismo, llevando al espectador al límite y, aunque parezca mentira, son precisamente esas emociones las que momentáneamente buscan vivir algunos de los suscriptores.

Si estás dentro de ese grupo, disfrutarás de las siguientes seis opciones que te indicamos a continuación:

‘Oxígeno’

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Los códigos secretos de Netflix: cómo acceder a todas las categorías y subcategorías de la plataforma

‘Bird Box’

Una mujer llamada Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio, después de que unas fuerzas extrañas invadieran y se encuentren provocando suicidios masivos alrededor del mundo, generando caos y disminuyendo la población.

‘Disomnia’

Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, una exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija.

5 películas con final inesperado que puedes ver en Netflix

‘Vivo’

Un virus arrasa con una ciudad coreana y Joon-woo intenta mantenerse a salvo encerrándose dentro de su apartamento. Justo cuando pierde la esperanza, descubre a otro superviviente.

‘Cargo’

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

Netflix: diez series y novelas latinas recomendadas para ver esta semana

‘El Silencio’

Cuando las criaturas que cazan a sus presas humanas por el sonido invaden la Tierra, una adolescente y su familia buscan seguridad en un refugio remoto fuera de la ciudad. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada