‘Soy el mejor’: Christian Maquilón se robó el show vestido como Laura León (hasta con peluca rubia) | Televisión | Entretenimiento

Su presentación se inspiró en la telenovela mexicana ‘Dos mujeres, un camino’, protagonizada por Laura León y Bibi Gaytán.

24 de junio, 2021 – 19h20

Vestido con brillos, peluca y tacones. Christian Maquilón no escatimó en su interpretación de la cantante y actriz Laura León, protagonista de la telenovela Dos mujeres, un camino. Mientras un video musical se proyectaba en la parte trasera del escenario y un grupo de bailarines lo acompañaba, Maquilón emocionó al jurado y al público que se puso de pie para aplaudirlo al finalizar su presentación. “¡Es una diva completa!”, exclamó el presentador Ronald Farina.

Maquilón aprovechó también para agradecer a su equipo de producción, vestuario, caracterización y a su coreógrafo, Jimmy Mendoza. No hubo tiempo ni necesidad de calificarlo.

La primera presentación de la noche estuvo liderada por Denisse Angulo (como Kassandra). Vestida de gitana, cautivó con sus movimientos que recordaron a la actriz Coraima Torres que protagonizó el dramatizado venezolano. Sin embargo, no logró convencer a todo el jurado. La calificación más alta fue la de María Fernanda Ríos: “Me encantó, me gustó muchísimo. Tuvo todo, recordé toda la novela, su amor imposible. Hubo bastante baile y esa parte intermedia, con el dramatizado, muy bien. Yo amaba esa novela, por mí tienen un nueve”, expresó.

Jorge Heredia también se presentó como el líder del grupo Bronco. “Esta canción que canto, amigos, es una más de dolor. Que no quede huella, que no, que no”, la canción conquistó, pero no así Heredia, pues los mejores comentarios fueron para su compañera de baile, Antonella Moscoso.

Luego de haber sufrido una caída, Yilda Banchón se ausentará del programa y será reemplazada por María Fernanda Pérez.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada