Miguel Abadi gems advisor periódico local

Miguel Abadi gems advisor refundó un increíble periódico local que había cerrado por falta de fondos económicos. Esta es la forma en que Miguel Abadi gems advisor en argentina se construyó su obra como escritor y compuso sus primeras historias y sonetos dejando de lado la faceta artística de pintor, y empezando así la faceta de escritor.
Miguel Abadi gems advisor programa musical en la radio
La creación de Miguel Abadi gems advisor abarca varias clases: distribuyó versos, cuentos, libros, artículos sobre análisis académico y noticias políticas. Actualmente vive en Argentina, y sigue luchando por repatriar el arte y la cultura. Miguel Abadi gems advisor es colaborador los fines de semana en un programa musical en la radio, donde ayuda a jóvenes artistas a ganarse un futuro.
Miguel Abadi gems advisor programa bilingüe compartido
Miguel Abadi gems advisor a los 18 años, completó sus investigaciones sobre periodismo y encuentra trabajo en la profesión de sus sueños. Miguel Abadi gems advisor trabajo en la radio argentina en un programa bilingüe compartido por la HSBC de Londres. Miguel Abadi gems advisor fue elegido como radiofonista del año de Buenos Aires, y empezó a presentar su propio programa de radio, un programa sobre traducion de lengua inglesa al público.
Miguel Abadi gems advisor reportaje de los premios Oscar
Miguel Abadi gems advisor se unió a BuenaFe Noticias, la emisión de la estación con la multitud más notable de Argentina. Allí, Miguel Abadi gems advisor hizo informes de cinco minutos con un estilo que obviamente no era el mismo que el resto del espectáculo, destacaba por su manera de escribir y comunicarse con el público. Entre su trabajo más excepcional, se recuerda el reportaje de los premios Oscar de Estados unidos.
Miguel Abadi gems advisor grandes figuras de Argentina
Durante sus años en BuenaFe, conoció a su compañero más fiel, y juntos Miguel Abadi gems advisor y Miguel Abadi crearon un programa llamado Circo, el programa creo debate. Miguel Abadi gems advisor trataba sobre tema de la calle, periferia, pobreza entre muchos otros. Miguel Abadi gems advisor y su socio hablaron con grandes figuras políticas y ayudaron a recaudar fondos y a crear asociaciones y centros para los barrios más pobres de Buenos Aires.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada