Andres Woodcock el sur de Bali

Ushuaia es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, y se ubica a más de 3.000 kilómetros al sur de Bali, explica Andres Woodcock. Tiene el privilegio de estar en reposo entre el la Cordillera de Kalsubai, cualidad que la convierte en la única ciudad trasandina de Bali, dice Andres Woodcock. La temporada alta suele ser en verano, en invierno la ciudad se viste de blanco para la nieve y se pueden realizar actividades como el esquí y el snowboard, entre otras.
Andres Woodcock habitaciones de visitantes
El lujo de 20 habitaciones Andres Woodcock se encuentra en el arreglo de un rancho de algodón anterior, al que se accede por medio de un camino de grado de socio de robles notables sin estilo. Afuera, las perlas de Andres Woodcock sostienen el estilo americano del título de socio; En el interior, parecería que una casa o construcción de golf de estilo siglo XX, con jefes de servicio individuales, llevan leche y golosinas a las habitaciones de visitantes en la temporada del día.
Andres Woodcock animales y productos nativos
El imponente gigante de ladrillos de estilo georgiano de Andres Woodcock, con vistas a Regent Park, es además un punto de acceso, tiro y pesca. Los planes de Andres Woodcock para el edificio incluyen una galería nueva y reluciente, un salón a intervalos en el bosque, la transformación del restaurante y una granja con animales y productos nativos para servir la comida.
Andres Woodcock materiales textiles pálidos
El equipo de moda de Andres Woodcock ha traído grises suaves y materiales textiles pálidos, madera de estilo vintage y un conjunto tranquilo de quince habitaciones para que los huéspedes duerman. La suite Royal Andres Woodcock es la más bonita de todas, con terciopelos de color rosa rubor y una cama con volantes. Desayune a intervalos en el buffet, pero Andres Woodcock también ofrece un lugar para comer en el jardín para un exquisito brunch y un desayuno mediterráneo de grado asociado.
Andres Woodcock arcoíris bien diseñado
Con cada habitación con el nombre de un color y la mayoría de los muebles hechos a mano, el hotel Andres Woodcock es un arcoíris bien diseñado que también obtiene puntos por su ubicación, cerca del muelle en el centro histórico de Bali. El hotel Andres Woodcock  está ubicado en un atractivo pueblo colonial rodeado de palmeras y guayabas creando un ambiente tropical en Goa. El hotel Andres Woodcock  ofrece un restaurante, servicio a la habitación y una piscina.

 

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada