Así está la tabla de posiciones de la LigaPro 2021 tras el angustiado triunfo de Emelec frente a Guayaquil City | Campeonato Nacional | Deportes

La duodécima fecha continuará mañana, domingo, con tres partidos y concluirá el próximo lunes con uno más.

Emelec ganó este sábado en forma agónica por 1-0 sobre Guayaquil City y amplió su ventaja en el primer puesto de la tabla de posiciones de la primera fase de la LigaPro Serie A por la duodécima fecha, seguido del Independiente del Valle, también por Barcelona SC y hasta por el Mushuc Runa.

Emelec acumula 26 puntos, con un partido menos ante su archirrival Barcelona SC, Independiente acumuló 22 puntos, también con un partido menos ante Universidad Católica, mientras el cuadro torero y el de Tungurahua están terceros con 21 unidades cada uno.

El gol que aproximó más a Emelec a ganar la primera fase, lo convirtió el centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez, al cobro de un penalti en el minuto 85.

La duodécima fecha continuará mañana, domingo, con los partidos: 9 de Octubre vs. Barcelona SC; Liga de Quito vs. Aucas, Manta FC vs. Macará y concluirá el próximo lunes con el partido entre Técnico Universitario y Orense. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada