Las mejores series de Netflix del 2021 para ver este fin de semana | Televisión | Entretenimiento

Son varios los proyectos propios de Netflix aplaudidos por la audiencia, este año.

17 de junio, 2021 – 17h17

Este año han sido varios los proyectos propios de Netflix aplaudidos por la audiencia. A continuación te daremos una lista de opciones que puedes contemplar para hacer una maratón este fin de semana.

Sweet Tooth

Como si de una quimera se tratara, llega la historia del niño híbrido, mitad humano y mitad ciervo, en un planeta posapocalíptico, que le dará vida al cómic de Jeff Lemire de 2009. Una serie familiar y llena de dulzura y magia producida por Robert Downey Jr. y su esposa Susan.

Esta es una buena opción para ver con la familia, ya que solo tiene ocho episodios, así que acompaña la tarde con unos cuantos piqueos. Mira el tráiler oficial a continuación:

Quién mató a Sara

Este proyecto latino trae de regreso a la televisión a un actor aclamado por muchos: Manolo Cardona. Quién mató a Sara está compuesta de 10 episodios y fue creada por el escritor chileno José Ignacio Valenzuela.

La serie, que puedes disfrutar este fin de semana, aborda varios temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

Su deseo de venganza lo mantendrá vivo tras permanecer 18 años en la cárcel, pues fue acusado del asesinato de su hermana. Al retomar su vida, Alejandro Álex Guzmán regresa adonde todo quedó antes de que falleciera su hermana Sara y su madre. Él responsabiliza por la muerte de ellas a la familia Lazcano. Los ojos de Álex, que fue sentenciado a 30 años de prisión y se redujo su pena por buena conducta, se centrarán principalmente en el patriarca de los Lazcano, don César, y en uno de los hijos, Rodolfo, quien fue novio de Sara. Es así como empieza el hilo conductor de la serie ¿Quién mató a Sara?, que se estrenó el miércoles 24 de marzo en Netflix.

La segunda temporada ya está disponible en la plataforma.

El inocente

Ahora una opción europea protagonizada por el galán español Mario Casas, conocido por su papel en múltiples proyectos famosos, como Tres metros sobre el cielo y El barco.

La serie El inocente tiene ocho capítulos y se estrenó el pasado 30 de abril. La trama narra la vida de Mat Hunter, un hombre que intentó romper una pelea y terminó siendo asesino por accidente.

Nueve años después es un exconvicto que ha encontrado la paz y estabilidad. Su esposa, Olivia, está embarazada y los dos se acercan a la casa de sus sueños. Sin embargo, todo cambia al recibir una inexplicable llamada del teléfono de Olivia para destrozar la vida de Mat por segunda ocasión. Hasta el cierre de esta nota, El inocente se posicionó hasta mayo de este año como el número 4 en la tendencia de Netflix en Ecuador.

Sexify

Esta serie polaca de ocho capítulos es para público adulto, ya que aborda temas sexuales, lenguaje agresivo y escenas subidas de tono, así que procura no verla con niños cerca.

¿De qué trata la serie? De Natalia, Paulina y Monika, que buscan ganar una competencia de nuevas aplicaciones. ¿La suya? Una aplicación enfocada en mejorar los orgasmos de las mujeres. Uno que otro drama también. Mira el tráiler a continuación.

La sinopsis que recoge Netflix: “Natalia es una joven desarrolladora de software que sabe mucho de programación y nada de sexo. Pero se acerca una competencia universitaria de apps y con la ayuda de sus amigas Monika y Paulina se embarca en la aventura de desentrañar los misterios del orgasmo”. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada