Oana Chelaru pasó a ‘zona de eliminación’ en ‘Soy el mejor’ | Televisión | Entretenimiento

La rumana compitió con Samantha Grey, Carlos Scavone y Francisco Molestina.

17 de junio, 2021 – 20h28

La rumana Oana Chelaru pasó a ‘zona de  eliminación’ en el programa Soy el mejor, que se realizó este jueves. Obtuvo 41,71 % del público, mientras Samantha Grey logró 58,29 %, puntaje que le ayudó para salvarse.

Junto con Chelaru y Grey, también estaban en la ‘zona de peligro’ Carlos Scavone, quien fue salvado por Jorge Heredia por estar en la ‘silla de los mejores’ y el jurado salvó a Francisco Molestina.

Los cuatro participantes bailaron dentro de ‘La caja rítmica’, cuya regla era no salir del cubo.

El primero en salir al escenario fue Molestina, quien recibió el comentario positivo de la juez Yadira Ramón. “Bien muy bien, usted cada vez me sorprende… Me gustó que esta vez puso un poco más de fuerza… Bien Panchito, lo felicito”, dijo.

Continuó Grey, quien al final de su show consideró que les salió bien su presentación. Además recordó que también llevan de la mano un caso social, el de ella, respalda el caso de Andrea, una mujer que ha sufrido violencia intrafamiliar.

“Muy bien, lo hiciste todo fluido… Salió todo muy, muy bien. Hiciste mucha técnica… Ahora sí te sentí muy relajada…”, dijo la jurado María Fernanda Ríos sobre la presentación de Grey.

Luego fue el turno de Scavone. Su show recibió el comentario positivo de Ramón. “Hoy te luciste. Bailaste con todos los pasos… Lo diste todo, me gustó que ahora los pasos ya están más claritos, bailaste muy bien, felicitaciones…”, dijo Ramón.

La última presentación fue de Chelaru, quien al final dijo que no se sintió bien por su presentación. “Lo importante es que cumpliste y trataste de dar lo mejor de ti”, afirmó Ríos.

Heredia también tuvo la tarea de elegir a los tres partners, para ver quién se lleva los tres puntos en la siguiente ronda. El ritmo es libre.

Una particularidad del programa fue que Francisco Pinoargotti decidió no hablar durante el programa, aunque por unos minutos sí lo hizo. (I)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada