Cuatro tramos de vías serán intervenidos en Cumbayá

Jorge Melo, administrador de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), informó sobre el mejoramiento vial que se realizará en las parroquias del extrarradio Metropolitano de Quito. Durante un evento, realizado el sábado 30 de julio de 2022, el funcionario habló de los trabajos. 

Estas son las vías de Cumbayá que serán intervenidas

A partir de este lunes 1 de agosto de 2022, se inició en Cumbayá la intervención de cuatro tramos viales en esta parroquia del nororiente de la capital.

Los trabajos se desarrollarán en las vías:

De Los Conquistadores tramo I (barrio El Cebollar). L a intervención en este punto será integral que comenzará en el parque Navarro, sector de La Floresta hasta su intersección con la avenida Simón Bolívar.Calle Cristo Rey (barrio San Roque).Vía Los Naranjos (barrio San Francisco de Pinsha).Pasaje Los Rancheritos, situada en la comuna de Lumbisí.

Según el Municipio, la obra beneficiará a más de 7 000 habitantes y facilitará la movilidad entre los sectores rurales con la ciudad.  

Gonzalo Guamín, presidente del barrio El Cebollar, mencionó que la vía de Los Conquistadores es tradicional y colonial, pero estuvo olvidada por varios años. Cuenta que esta intervención es fundamental para las ocho parroquias de la zona por lo que es importante que se sigan realizando estas obras en las localidades rurales.  

Moradores también comentaron que han vías que se rehabilitarán y no han sido intervenidas hace 15 años, por lo que consideran que esto mejorará la movilidad de la parroquia. Las calles complementarias son de estructura de adoquín y serán recuperadas bajo las mismas condiciones, aseguraron las autoridades.  

Campamentos, talleres: Estos son los cursos vacacionales para agosto en QuitoMujer que agredió a su mascota en Quito será demandada por maltrato animalHoras e intensidad de lluvias en Quito, previstas para inicio de agostoAsí será el feriado en agosto de 2022

loadEmbeds(document.querySelectorAll(‘#M740387ScriptRootC1185483’), function () {

let $script = document.querySelector(‘#mgid-article-script’);
$script.setAttribute(‘src’, $script.getAttribute(‘data-src’));

}); let $oneByOneArticle = document.createElement(‘ned-ad’);
$oneByOneArticle.setAttribute(‘ad-class’, ‘adjacent-embed’);
$oneByOneArticle.setAttribute(‘ad-name’, ‘ad-slot-1×1-embed-article’);
$oneByOneArticle.setAttributeNode(document.createAttribute(‘ad-jacent’));

document.addEventListener(‘DOMContentLoaded’, function () {

document.querySelector(‘div.entry__content’).insertBefore($oneByOneArticle, document.querySelector(‘div.entry__content p:nth-of-type(2)’));

}); [ad-class=»adjacent-embed»] {
margin: 20px auto;
}

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada