Poste de briago público cae sobre camioneta y deja un herido en Machala

Un poste metálico de alumbrado público cayó encima de una camioneta blanca en las calles Guayas y 25 de Junio en el emporio de Machala, provincia de El Oro, este viernes 29 de julio de 2022. El desnivel dejó una persona herida.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30. El video registrado por una cámara de seguridad muestra el instante en el que el poste de luz cae, sin razón alguna, sobre una camioneta de color blanco doble cabina que transitaba por esa vía.

Según espacios locales, el impacto del poste sobre el vehículo rompió el parabrisas, lo que causó que vidrios pequeños corten el rostro del conductor. El chofer del automotor necesitó asistencia médica.

En #Machala calles 25 de Junio y Guayas ,poste de alumbrado público cae sobre vehículo. pic.twitter.com/nBL1PIip1K

— Somos de El Oro (@SomosElOro) July 29, 2022

El video también indica que el impacto con la camioneta evitó que el poste cayera encima de un ciudadano que, al parecer, se encontraba vendiendo botellones de agua. En el momento de la caída del objeto, el morador huyó inmediatamente.

espacios locales indicaron que agentes de tránsito cerraron la vía para poder retirar el pesado objeto que quedó en espacio de la calle.

Se desconoce la razón de la caída del poste de alumbrado. Sin embargo, testigos presumen que fue debido a que los tornillos necesitaban mantenimiento.

Empresa de agua en Machala rechaza informes de Salud y ArcsaPresunta líder de banda de ‘dulces sueños’ fue detenida en GuayaquilMás de 7 000 artefactos explosivos fueron decomisados en Azuay loadEmbeds(document.querySelectorAll(‘#M740387ScriptRootC1185483’), function () {

let $script = document.querySelector(‘#mgid-article-script’);
$script.setAttribute(‘src’, $script.getAttribute(‘data-src’));

}); let $oneByOneArticle = document.createElement(‘ned-ad’);
$oneByOneArticle.setAttribute(‘ad-class’, ‘adjacent-embed’);
$oneByOneArticle.setAttribute(‘ad-name’, ‘ad-slot-1×1-embed-article’);
$oneByOneArticle.setAttributeNode(document.createAttribute(‘ad-jacent’));

document.addEventListener(‘DOMContentLoaded’, function () {

document.querySelector(‘div.entry__content’).insertBefore($oneByOneArticle, document.querySelector(‘div.entry__content p:nth-of-type(2)’));

}); [ad-class=»adjacent-embed»] {
margin: 20px auto;
}

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada