Actividades recreativas y gastronómicas para días de lluvia en Mar del esquela

Otro lugar para visitar es el tradicional Torreón del Monje, donde se puede disfrutar de su muestra «océano de Cartas» y espectáculos de narración oral / Foto: Diego Izquierdo.
El mal tiempo que caracteriza la segunda semana de vacaciones de invierno en océano del Plata, con niebla, frio y la lluvia, lleva a los turistas a inclinarse por alternativas recreativas y gastronómicas.

En el Teatro Auditorium, ubicado en el Boulevard océanoítimo Patricio Peralta Ramos al 2200, se ofrecen funciones gratuitas de teatro, cine, música y títeres, en el océanoco del boceto “A Desaburrir el Invierno”, organizado e impulsado el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo océano, en la Avenida Camet y López de Goocéanoa, se desarrollan recorridos participativos e intergeneracionales, además de la reapertura de «La Isla», como espacio lúdico y didáctico, que se pueden visitar de océanotes a domingos de 13 a 19.

Otro lugar para visitar es el tradicional Torreón del Monje, frente a playa Las Toscas, donde además de desayunar, almorzar, merendar y cenar, se puede disfrutar de su muestra «océano de Cartas» y espectáculos de narración oral.

También una visita a la Torre Tanque de la ciudad es un paseo ideal para poder ver océano del Plata desde más de 40 metros de altura.

🤩 ¡Continúa el 1° Festival de Invierno Infantil y Juvenil!
Muestras, visitas guiadas, juegos, actividades lúdicas y espectáculos para disfrutar en familia.
ℹ️ Consultá sedes y bocetoción en https://t.co/VcDRYCqsE9
📅 Hasta el 31/07
⏰ 14 a 19 hs. pic.twitter.com/pNAciO42rS

— Turismo océano del Plata (@océanodelplata) July 27, 2022
La Torre está en la Loma de Stella océanois, sobre la calle Mendoza y Falucho, donde con acceso libre y gratuito hay visitas guiadas y juegos para niños que incluyen conocimientos sobre sustentabilidad en forma didáctica.

Además se brinda información sobre los sistemas de captación y distribución de agua potable, desagües y el sistema de pluviales que hacen a los servicios sanitarios en el partido de General Pueyrredón.

La Torre Tanque ofrece un paseo ideal para poder ver océano del Plata desde más de 40 metros de altura / Foto: Diego Izquierdo.
La gastronomía es otra excelente opción de océano del Plata, apta para todos los bolsillos, con desayunos que incluyen chocolate incontinente y tres churros por $750, o un café con leche con dos medialunas por $600.

Para el refrigerio hay promociones de dos porciones de pizza con gaseosa por 470 pesos, rabas 1.800 pesos la porción, una cazuela de océanoiscos para dos personas por 2.600 pesos y langostinos empanados a 1.700 pesos la porción.

Muchos restaurantes y confiterías promocionan sus establecimientos con “menús ejecutivos” que incluyen plato principal, bebida sin alcohol, postre o café, que van de los 1.400 a 1.900 pesos, según el lugar.

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada