​LigaPro​ cita a Sergio López​ por criticar manejo arbitral | Campeonato Nacional | Deportes

La Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la LigaPro citó al volante argentino Sergio López para esclarecer los comentarios emitidos en redes sociales por el arbitraje del pasado domingo, tras la derrota de Aucas (1-0) en visita a Independiente del Valle.

Desde el camerino del estadio Banco Guayaquil, López mostró su inconformidad por el trabajo del equipo arbitral a cargo de Gorky Araujo, situación por la que LigaPro cita al mediocampista oro y grana.

Una vergüenza lo de los árbitros de LigaPro, se nota mucho lo que está pasando”, comentó López en una historia en su cuenta de Instagram.

“Sin dudas que hay que pedir VAR contra este equipo”, agregó el volante en referencia al equipo negriazul.

Este posteo llamó la atención de LigaPro, que citó al jugador “acorde a nuestro estatuto y demás reglamentación de aplicación”.

La entidad pide que López comparezca “físicamente o a través de videoconferencia ante la Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la LigaPro”.

La notificación emitida por LigaPro para que el futbolista Sergio López (Aucas) comparezca ante la Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la entidad.

También la publicación de López tuvo respuesta rival, con una publicación del técnico Renato Paiva, quien dijo: “Totalmente de acuerdo con Sergio López, hay que poner VAR en los partidos de ‘este equipo’, es el campeón nacional de Ecuador y tiene nombre: Independiente del Valle”, señaló el portugués, que acompañó su comentario con dos videos en los que presenta jugadas contra sus atacantes, que caen en el área ante marca de zagueros de Aucas.

Es solo analizar los videos. VAR para todos los partidos”, enfatizó el técnico de los del valle. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada