Bryan Angulo tuvo minutos en victoria de Cruz Azul; Ángel Mena, titular en empate de León | Ecuatorianos en el Exterior | Deportes

Con dos victorias en dos partidos la ‘Máquina’ se ubica en el segundo lugar de la tabla; el cuadro de Guanajuato no ha ganado y es décimo.

EFE

16 de enero, 2022 – 09h33

El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso venció este sábado por 1-0 al Juárez FC y mantuvo su paso perfecto en el arranque del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano. El delantero ecuatoriano Bryan Angulo fue tomado en cuenta para este cotejo e ingresó a los 54 minutos en reemplazo de Erik Lira.

Carlos Rodríguez convirtió en el minuto 5 a pase de Uriel Antuna y llegó a dos goles en dos partidos con “La Máquina”, para decidir un duelo en el que los visitantes hicieron poco en el primer tiempo y no pudieron empatar en el segundo.

El Cruz Azul controló el partido en los 45 minutos iniciales y aunque en la segunda parte se preocupó más por defender, estuvo cerca de ampliar el marcador con un disparo del venezolano Rómulo Otero, detenido por el guardameta Hugo González.

Los Azules saltaron al segundo lugar de la tabla con dos victorias y seis puntos, mientras el Juárez del manejador brasileño Ricardo Ferretti va octavo con un juego ganado y una derrota.

En otro encuentro, el argentino Lucas Rodríguez convirtió un gol de pierna derecha en el minuto 59 y rescató para los Xolos de Tijuana un empate a 1-1 con el León que había tomado ventaja con una diana del chileno Víctor Dávila, con un golpe de zurda en el minuto 23. Ángel Mena, figura de las fieras, fue titular y disputó los 90 minutos.

Este sábado hubo otros dos partidos. El campeón Atlas debutó con triunfo de 1-0 sobre el San Luis, sucursal mexicana del Atlético de Madrid, y el Puebla sorprendió al favorito Tigres UANL y lo derrotó por 0-2 en su propio estadio. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada