‘Soy el Mejor’: una ronda de merengue con Diego Arcos como invitado especial | Televisión | Entretenimiento

Don Day, Jasú Montero, José Andrés Caballero y Dayanara concursaron hoy y se salvaron de la zona de peligro.

‘Las infaltables de todas las fiestas’ siguieron sonando en el último episodio de “Soy el mejor” (TC Televisión), y en esta ocasión el homenaje fue para el músico dominicano Wilfrido Vargas.

Los primeros en pasar fueron José Andrés Caballero con la cantante Dayanara, quienes bailaron al ritmo de Soy un hombre divertido. Los comentarios de los televidentes se dividieron entre los dos. Su interpretación fue suficiente para que se sentaran en la silla de los mejores.

Luego pasaron Don Day y Jasú Montero, con una versión muy elaborada de El baile del perrito. Don Day recibió en el set la visita de uno de sus admiradores, Zary Güeya, quien llegó acompañado de otros de los participantes de Mis pequeños actores.

Jasú Montero hizo constar el tiempo que dedicaron a los ensayos a través de sus redes sociales.

Pero tal vez el mayor impacto fue el espectáculo que dio Francisco Molestina, quien trajo como invitado a Diego Arcos para El baile del mono. “Yo no sé si lo bailo bien, pero me gusta hacerlo (el paso del mono macho)”, dijo Arcos, quien repitió su interpretación a pedido del presentador Ronald Fariña. Ante la pregunta de si volvería al show, quiso saber: “¿Cuándo es la segunda parte?”.

Los jueces se emocionaron con esta puesta en escena. “Cada uno lo hizo mejor que el otro, hasta la caída de la muerte hicieron”, celebró Yadira Ramón. “Hubo merengue, hubo pareja, diversión, fiesta. Una puesta en escena espectacular. Diez”.

“Te he visto hacer grandes reportajes y comentarios. Has hecho de todo, estás consagrado en la televisión ecuatoriana, Diego”, comentó Francisco Pinoargotti, que evitó comentar demasiado el baile. “Pancho, tu energía sobrepasa a los bailarines, eres un derroche. Nueve”.

María Fernanda Ríos también felicitó a Arcos. “Muy bien, Diego. Se equivocó un poquito en el paso, pero fue divertido”. Sin embargo, para ella el paso del mono dudoso de Molestina se robó el show. “Yo me preguntaba qué iba a hacer Dieguito, pero tú lo hiciste muy bien, nos divertimos todos. Ocho”.

El público les dio diez, y así obtuvieron 37 puntos, que no les alcanzó para la silla de los mejores, pero los sacó de zona de peligro.

El lunes, esta ronda continuará con Carlos Scavone y Érika Vélez, Christian Maquilón y Cecilia Cascante y Fercho Gómez con Cinthya Naveda. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada