‘Ganar la primera etapa’, el objetivo de Nueve de Octubre | Campeonato Nacional | Deportes

Danny Luna, capitán del elenco octubrino, habló muy bien de las nuevas incorporaciones para el 2022.

16 de enero, 2022 – 10h46

Después de haber hecho una gran campaña en el 2021 Nueve de Octubre encara con optimismo el arranque de una nueva temporada en la que repetirán en la primera división del fútbol ecuatoriano. El cuadro guayaquileño, que también participará en la Copa Sudamericana 2022, tiene como objetivo “ganar la primera etapa” de la LigaPro según lo expresado por su capitán, el mediocampista ecuatoriano Danny Luna.

“Tenemos dos semanas de trabajo, muchos ejercicios con balón, estamos armando un buen plantel, me han dejado sorprendido los jugadores que han llegado”, sostuvo el Cholo en diálogo con la emisora Huancavilca.

Nuestro objetivo es ganar la primera etapa, no nos alejamos de pensar eso. Con Harrison Mojica (nuevo refuerzo) nos entendemos bien, poco a poco se va acoplando a la presión alta”, añadió.

Luna solo tiene elogios para los nuevos jugadores que han llegado a Nueve de Octubre, sobre todo por su “capacidad de sacrificio”.

“Los jugadores que han llegado sorprendieron por su capacidad de sacrificio en los panameños, Mojica que tiene gran dribling y el resto que se han sumado bien”, concluyó el futbolista de 30 años, autor de ocho goles en el 2021. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada