Leonai Souza, el brasileño que vino a ‘triunfar en Barcelona SC’, utilizará el número 22 | Campeonato Nacional | Deportes

La más reciente incorporación de los amarillos dialogó con el programa oficial del club.

15 de enero, 2022 – 10h55

El brasileño Leonai Souza aseveró este sábado que no pensó “dos veces” la oferta que le hizo Barcelona Sporting Club para ficharlo ya que se imaginó vistiendo la camiseta del cuadro más popular de Ecuador. El exjugador del Plaza Colonia uruguayo se mostró agradecido con el “cariño” que le han mostrado los seguidores amarillos desde su arribo al país.

No pensé dos veces la propuesta de Barcelona, me imaginé con la camiseta. El plantel me recibió muy bien, estoy muy contento, quiero triunfar aquí”, sostuvo el mediocampista de 26 años en diálogo con el programa BSC Radio.

En cuanto a su desempeño dentro del rectángulo verde señaló: “Soy un jugador que pelea todas las pelotas y lucha por cada espacio, ganas no faltarán”.

Finalmente, Souza dijo que solicitó el número 22 en la espalda y envió un mensaje a los fanáticos. “Gracias a toda la hinchada por sus mensajes de cariño”, soltó.

El volante brasileño tuvo una destacadísima participación la campaña pasada del fútbol uruguayo con Plaza Colonia. Tiene en su portafolio un título del torneo Apertura 2021, un subcampeonato de la liga de Uruguay y el tercer puesto en la tabla anual acumulada que otorgó a su entonces equipo la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores 2022. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas

Manténgase en op - Ge las noticias diarias en su bandeja de entrada