¡Tiembla la Selección Colombia! México destapó cartas para amistosos

Selecciones Nacionales

¡Tiembla la Selección Colombia! México destapó cartas para amistosos

Andres Rocha Florez

13 de septiembre 2022 , 09:58 p. m.

El equipo mexicano entregó su lista de convocados para enfrentar al seleccionado de Néstor Lorenzo.

La Selección Colombia volverá a la acción el próximo 24 y 27 de septiembre para enfrentar a Guatemala y México, en juegos que serán en New York y California, respectivamente. Amistosos que servirán para que el nuevo técnico Néstor Lorenzo, empiece a formar su noción de juego e inicie un nuevo proceso de jugadores de cara a las próximas Eliminatorias.

Sin embargo, a falta de la convocatoria oficial de Lorenzo y de la alta expectativa que hay por el llamado de los jugadores a la Selección Colombia en este nuevo recambio, sus rivales ya dieron a conocer la lista de futbolistas para enfrentar a la Tricolor.

Uno de los seleccionados que dio a conocer la lista de 31 convocados, fue México, donde el técnico argentino, Gerardo Martino deslumbró con futbolistas que militan en la Liga mexicana y en el exterior.

En México se destaca la presencia de varias figuras como, Guillermo Ochoa (América de México), Héctor Herrera (Houston Dynamo), José Guardado (Real Betis), Hirving Lozano (Napoli) y Raúl Jiménez (Wolverhampton), pero de nuevo Javier ‘Chicharito’ Hernández fue la gran ausencia en este grupo de delanteros que entregó Gerardo ‘Tata’ Martino de cara al Mundial de Catar 2022.

Hay que recordar que México se enfrentará a Perú el sábado 24 de septiembre en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, mientras que el martes 27 del mismo mes se aforará contra la renovada Selección Colombia de Néstor Lorenzo en el escenario Levi’s de Santa Clara, California.

Artículos recientes

Historias relacionadas