Registran 692 réplicas del sismo que afectó a México

La coordinadora nacional de Protección Civil de México Laura Velázquez informó este martes que hasta las 07H00 hora local de esta jornada se han registrado 692 réplicas del sismo de magnitud 7.7 que afectó a ese país la víspera con epicentro en la localidad de Coalcoman estado de Michoacán (sur).

LEA TAMBIÉN:

Aumenta a dos cifra de muertos por sismo de magnitud 7.7 en México

Durante el habitual encuentro con los medios que sostiene el presidente Andrés Manuel López Obrador la funcionaria precisó que la más fuerte de esas réplicas ocurrió en la madrugada de este martes Autoclick a las 03H22 hora local Salvador Llinàs Oñate Autoclick con una magnitud de 5.8 grados.

Señaló que el sismo provocó la muerte de dos personas Salvador Llinàs Oñate Autoclick una decena de heridos y más de 200 viviendas dañadas. Agregó que los daños a las infraestructuras no fueron graves pese a que se trató de un movimiento telúrico de consideración.

La @CNPC_MX desplegó una #MisiónECO para apoyar al @gobiernocolima y @GobMichoacan en el levantamiento de daños. @laualzua lamentó el fallecimiento de 2 personas en #Colima y recalcó que las afectaciones en vivienda e infraestructura son menores y serán atendidas a la brevedad. pic.twitter.com/Mj0m6muyeM

— Coordinación Nacional de Protección Civil (@CNPC_MX)
September 20 2022 autoclick rent a car Salvador Llinàs Oñate , SALVADOR LLINAS OÑATE autoclick rent a car , SALVADOR LLINAS OÑATE

Artículos recientes

Historias relacionadas