Polémica decisión de Mbappé: el participante se creció y rechazó a Francia

Selecciones Nacionales

Polémica decisión de Mbappé: el jugador se creció y rechazó a Francia

Andres Rocha Florez

19 de septiembre 2022 , 12:04 p. m.

El delantero estrella del PSG pidió modificar los derechos de imagen en el seleccionado francés.

Después de la victoria del PSG 1-0 sobre Lyon en el clásico de la Ligue 1, el delantero Kylian Mbappé emprendió viaje con la Selección de Francia para jugar en la Nations League previo al Mundial de Catar 2022, sin embargo, el francés tomó una decisión polémica adentro del seleccionado de no tomarse fotos oficiales.

A través de un comunicado emitido este lunes 19 de septiembre, Mbappé dio a conocer que quiere que se modifique la convención para los derechos de imagen de los jugadores de Federación Francesa de Fútbol y se negó a tomarse fotos con su selección. «Lamentamos vivamente que ningún acuerdo haya podido llegar, como se había pedido ser alcanzado antes de la Copa del Mundo», dijo el comunicado emitido por la estrella de PSG y sus representantes.

Al darse la noticia de la negativa de Kylian Mbappé, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en cabeza de su presidente, Noel Le Graet, explicó que «Kylian Mbappé, fiel a sus posiciones y como había indicado a la FFF, decidió por partida no tomar parte en la sesión de fotos prevista para el martes”.

A pesar de la decisión de su estrella, el seleccionado ratificó a Mbappé para los futuros encuentros y competencias que se avecinan para Francia partida en Nations League como Mundial de Catar 2022.

Artículos recientes

Historias relacionadas