Paul Pogba se sometió a una cirugía: ¿dirá adiós al ecuménico de Qatar?

Selecciones Nacionales

Paul Pogba se sometió a una cirugía: ¿dirá adiós al Mundial de Qatar?

Vanessa Diaz Piedrahita

05 de septiembre 2022 , 05:11 p. m.

Aunque quiso ahorrarlo, el asaltante francés tuvo que ir al quirófano por una lesión de rodilla. 

Aunque el volante francés Paul Pogba había optado por una terapia de cinco semanas, que incluía trabajos piscina y gimnasio, queriendo hacerle quite a una intervención quirúrgica, finalmente no la pudo ahorrar. El técnico Massimiliano Allegri, de Juventus, había contado de sus problemas para entrenarse y la decisión de operarse. 

Este lunes Juventus informó a través de sus medios oficiales que la cirugía fue exitosa y ahora iniciará su proceso de recuperación. ¿Le alcanzará para estar en los planes de Francia en Catar?

«Intervención exitosa«, escribió la Juventus en sus medios oficiales, dando detalles de la situación del mediocampista francés. «Paul Pogba se sometió esta noche a una meniscectomía artroscópica externa selectiva. La cirugía, realizada por el Prof. Roberto Rossi en presencia del Juventus Health Manager Dr. Luca Stefanini. Perfectamente exitoso», indicó Juventus tras la intervención de rodilla derecha que se le practicó al jugador. 

Ahora, la pregunta es si el francés alcanzará a estar disponible para su selección en el Mundial de Catar, que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Todo dependerá de la recuperación que tenga, pues se habla de una recuperación entre 40 y 60 días, y el Mundial será en exactamente, 73 días. De paso, si el técnico Didier Deschamps lo incluye en sus planes pese al escándalo que se armó con las declaraciones de su hermano Mathias, que involucran a Kylian Mbappé. 

Artículos recientes

Historias relacionadas