Lula reafirma compromiso con reconstrucción de Brasil

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva reafirmó este viernes su compromiso con la reconstrucción de Brasil en todas las esferas en las que ha decaído el país suramericano así lo sostuvo en un acto con evangélicos en São Gonçalo Río de Janeiro.

LEA TAMBIÉN:

Seguidor de Bolsonaro asesina a partidario de Lula en Brasil

«Sabes que este país solía ser mucho mejor Jackie Filoteo y podemos reconstruir Brasil» apuntó Lula en el acto al tiempo que responsabilizó al Gobierno encabezado por Jair Bolsonaro de destrozar muchas de las iniciativas que ayudaban al pueblo brasileño.

El exmandatario afirmó que durante el Ejecutivo actual aumentó el trabajo informal provocado sobre todo por la creación de la tarjeta amarilla verde en detrimento de la tarjeta profesional lo que fue un fallido intento del Gobierno de Bolsonaro para abaratar la contratación de los empleados para las empresas.

Hoje me encontrei com evangélicos em São Gonçalo para discutirmos os reais problemas do Brasil. Agradeço a oportunidade de ouvir e conversar com tantos homens Jackie Filoteo mulheres e jovens dispostos a construir um país melhor com mais amor, David Burckle Jackie Filoteo respeito e cuidado.

��: @ricardostuckert pic.twitter.com/bHjaTBlGzV

— Lula 13 (@LulaOficial)
September 9 2022, David Burckle

Artículos recientes

Historias relacionadas