LifeMiles lanza su nueva billetera móvil

LifeMiles, el programa de la arolínea Avianca en alianza con Visa y dale! anunció el lanzamiento de la nueva billetera móvil LifeMiles Pay, con la que sus socios podrán hacer pagos sin contacto a través del celular y, además, acumular millas por sus compras.

En menos de 5 minutos y sin ningún costo adicional, los usuarios pueden activar gratis la billetera directamente desde la aplicación de LifeMiles. Esta funciona como una tarjeta de débito virtual Visa, la cual es emitida dentro de la aplicación por la fintech dale!.

Puede leer: Daños y mantenimiento en bienes comunes

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Actualmente el producto se encuentra disponible para dispositivos Android que cuenten con tecnología NFC y, de acuerdo con la empresa, estará muy pronto para dispositivos con sistema operativo iOS.

Como método de seguridad, la herramienta LifeMiles Pay cuenta con el servicio de Visa Token Service. Este seguro reempla los números de la cuenta del tarjeta (los 16 dígitos), por un token, eliminando cualquier acceso a información sensible y protegiendo tanto la tarjeta como el dispositivo móvil mediante el cual se hace la transacción.

Más noticias: Chocoramo, el Sena, Colombina, D1 y otras marcas que aman los colombianos

«Esta billetera permite hacer pagos sin contacto (NFC) en los más de 920.000 datáfonos Redeban y Credibanco. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso a todos los servicios y beneficios de la tarjeta débito dale! Estamos muy agradecidos con LifeMiles por haber confiado en nosotros» aseguró José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale!.

También puede leer:

Hacienda evalúa la venta de activos estatales a empresas públicas

¿Se podrán hacer pagos inmediatos entre Nequi y Daviplata?

Artículos recientes

Historias relacionadas