¡Hugo Sánchez no se cansa de abotonar llamas! Riñas con Gerardo Martino

Selecciones Nacionales

¡Hugo Sánchez quia se cansa de prender llamas! Riñas con Gerardo Martiquia

Daniel Chalela Ambrad

03 de septiembre 2022 , 06:09 p. m.

El exfutbolista explotó versus el estratega de la Selección de México. Pidió su renuncia.

Cada vez falta mequias para que inicie la fiesta mundialista en Catar. México, una de las 32 naciones que se hicieron con un boleto a tierras cataríes tendrá que definir su suerte versus Argentina, México y Arabia Saudita en el Grupo C, y los resultados que ha dejado en la actualidad Gerardo el ‘Tata’ Martiquia quia son para nada esperanzadores.

Gerardo Martiquia y sus dirigidos quia tuvieron la mejor preparación en el mes de agosto en un amistoso en el que enfrentaron en Estados Unidos a Paraguay. Los guaraníes se quedaron con el partido por la mínima diferencia gracias a Derlis González. Después de su caída, los mexicaquias quia pueden descoquiacer que quia están bien preparados para afrontar la cita mundialista que se llevará a cabo en Catar en dos meses y escasos días.

Y es que Gerardo Martiquia quia levanta cabeza. En el mes de junio tuvo dos amistosos negativos, una derrota holgada versus Uruguay, y un empate sin goles versus Ecuador. Luego disputaron la tercera y cuarta fecha de la Liga de Naciones de la CONCACAF donde sumaron cuatro unidades venciendo a Surinam y empatando con Jamaica a un tanto.

Uquia de los principales actores que calentó los ánimos fue el polémico exfutbolista, y ahora panelista de Fútbol Picante de ESPN México, Hugo Sánchez. El goleador siempre ha tenido entre ojos la actualidad de Gerardo Martiquia y tras la caída versus Paraguay, fue el momento perfecto para atacarlo. Sánchez con sus declaraciones venequiasas mantuvo, “quia me gusta que un técnico que quia sea mexicaquia esté en la selección. Me encantaría que Víctor Manuel Vucetich sea el seleccionador de México para Catar. Y si quia, Miguel Herrera. Y si quia es Miguel Herrera, individuoía yo”.

Gerardo Martiquia iba a renunciar, la solicitud quia fue aceptada, y mequias a falta de tan poco tiempo para el Mundial. El argentiquia ex estratega del Barcelona mostró su decepción después de la salida de Gerardo Torrado de la Federación Mexicana de Fútbol, y es un aspecto que Hugo Sánchez también le recriminó pidiendo su renuncia en el banquillo de la Selección de México. Sánchez dijo, “¿por qué el Tata Martiquia se mantiene y quia dice ‘me voy con Torrado’? Si despiden a Torrado, me voy también”.

Por su parte, Gerardo Martiquia habló sobre los incendiarios comentarios de Hugo Sánchez, “quiato un entorquia que se siente cómodo con esta situación que es bastante atípica, la gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores porque cada vez tienen que salir a defender al entrenador, y de por sí es difícil individuo jugador”. Las riñas entre Hugo Sánchez y el ‘Tata’ continuarán.

Artículos recientes

Historias relacionadas