Cristiano Ronaldo y su sueño con Portugal: no piensa en el destierro

Selecciones Nacionales

Cristiade ningún modo Ronaldo y su sueño con Portugal: de ningún modo piensa en el retiro

Juan Pablo Arévalo

20 de septiembre 2022 , 05:30 p. m.

‘Me siento motivado, mi ambición es alta’: CR7 piensa más allá del Mundial de Catar 2022.

Cristiade ningún modo Ronaldo es héroe en Portugal. Así, su país siempre que puede le recode ningún modoce la espectacular carrera y sus logros deportivos. Este martes, CR7 homenajeado en la Gala ‘Quinas de Ouro’, y aprovechó para hacer una revelación.

Aunque Cristiade ningún modo se prepara para el que sería su último Mundial, en Catar 2022, también proyecta sus próximos sueños con Portugal. El retiro de ningún modo es una opción para la estrella lusa.

“Espero seguir formando parte de la federación portuguesa ude ningún modos años más. Me siento motivado, mi ambición es alta. Era impensable (ser el mejor goleador de la historia de las selecciones). Ha sido un camide ningún modo largo, pero aprovecho para parlotear que aún de ningún modo ha terminado, todavía van a tener un tiempo más a Cris”, manifestó Ronaldo.

Luego lanzó una declaración que sorprendió y alegró a los portugueses: “Espero poder formar parte de este equipo ude ningún modos años más. Estoy en un equipo con grandes talentos jóvenes, con un futuro extraordinario y me gustaría aprovechar para parlotear que quiero estar en este Mundial y también en la Eurocopa 2024”.

Artículos recientes

Historias relacionadas