Vías cerradas en Quito se habilitarán conforme avance la competencia ciclística

Los cerca de 600 cierres en diferentes vías de Quito se habilitarán en el transcurso del día y conforme avancen las competencias ciclísticas del Giro de Italia ‘Ride Like a Pro’. Así lo anunciaron desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) este domingo 31 de julio de 2022. 

Por ejemplo, hasta las 09:50 de este domingo, el Municipio ya confirmó que las vías que conforman los dos primeros cuadrantes de la competencia ya fueron habilitadas. Estas van desde las avenidas De la Prensa hasta la América y La Gasca. 

Hola te saluda ARi.
Las vías serán habilitadas de manera progresiva de acuerdo a como avance la competencia.

— AMTQuito (@AMT_Quito) July 31, 2022

Los conductores ya pueden pasar por: 

Av. Prensa y Juan Galarza Av. Prensa y El Inca Av. Prensa y Edmundo Carvajal Av. América y Rumipamba Av. Brasil y Antonio Granda  Av. 10 De Agosto (Deprimido La Y) Av. Mañosca y Contreras Av. Prensa y Falconí Av. América y Voz Andes (Entrada Al Deprimido) Av. Mariscal Sucre Y Calle A Av. Mariscal Sucre Y Mañosca Av. Mañosca y Cruz De Miranda Paso deprimido de la av. América Av. América y Mosquera Narváez Av. América y Sosoya Av. América y García León Av. América y Diego Méndez Av. América y Loreno Aldana Av. América Y San Gabriel Av. América Y Murgeon Av. Mariana De Jesús Y Mariscal Sucre (Medicina Legal) Av. América y Selva Alegre Av. América y Cuero Y Caicedo Av. América y Las Casas Av. América y Cristóbal De Acuña Av. América y Pascual De Andagoya  Av. América y La Gasca  Av. La Gasca y Viteri Av. Las Gasca y Arturo Meneses Av. La Gasca y Leyton Av. La Gasca (Supermaxi) Av. Las Gasca Y Pablo Palacios Calle Castilla Y Mosquera 

La AMT también informó que ya está nuevamente operativo el Corredor Central Norte y sus rutas alimentadoras en las zonas de influencia habilitadas. 

Otros tramos habilitados hasta las 10:00 fueron la Diego Vásquez de Cepeda (norte de Quito), la José Berrutieta (La Comuna) y la av. Universitaria. Las demás vías se abrirán en el transcurso de este domingo.  

Mientras que los tramos circundantes al parque Bicentenario podrían permanecer inhabilitados hasta la noche, hasta que se retiren las vallas de la zona de llegada de la competencia.  

Para conocer sobre los cierres y rutas que se habilitarán en el transcurso del día, también se pueden seguir las cuentas de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en Facebook y Twitter: @AMTQuito y Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

El Giro de Italia Ride Like a Pro se inauguró en Quito¿Cómo trasladarse al aeropuerto Mariscal Sucre durante el 31 de julio? loadEmbeds(document.querySelectorAll(‘#M740387ScriptRootC1185483’), function () {

let $script = document.querySelector(‘#mgid-article-script’);
$script.setAttribute(‘src’, $script.getAttribute(‘data-src’));

}); let $oneByOneArticle = document.createElement(‘ned-ad’);
$oneByOneArticle.setAttribute(‘ad-class’, ‘adjacent-embed’);
$oneByOneArticle.setAttribute(‘ad-name’, ‘ad-slot-1×1-embed-article’);
$oneByOneArticle.setAttributeNode(document.createAttribute(‘ad-jacent’));

document.addEventListener(‘DOMContentLoaded’, function () {

document.querySelector(‘div.entry__content’).insertBefore($oneByOneArticle, document.querySelector(‘div.entry__content p:nth-of-type(2)’));

}); [ad-class=»adjacent-embed»] {
margin: 20px auto;
}

Artículos recientes

Historias relacionadas