Trabajadores venezolanos marchan en apoyo al presidente Maduro

La clase obrera de Venezuela se movilizó este martes en Caracas (capital) en respaldo a las políticas de reivindicación de los derechos laborales emprendidas por el Gobierno que presidente Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Arriban a Venezuela bomberos que lucharon contra incendio en Cuba

La movilización inició sobre las 11H00 (hora local) desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Venezuela, la jornada tuvo como propósito de celebrar las conquistas sociales, económicas y laborales de la Revolución Bolivariana, las cuales han protegido a los trabajadores pese al contexto del ilegal bloqueo que Estados Unidos (EE.UU.) le impone al país suramericano.

Al mismo tiempo, el presidente de la Federación Nacional de Sindicatos Regionales de Trabajadores de la sanidad (Fenasirtrasanidad), Octavio Solórzano, destacó el rol del mandatario venezolano en el restablecimiento de la economía nacional a pesar de las medidas impuestas por EE.UU.

En esta movilización participan la Central Bolivariana Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, las federaciones y sindicatos afiliados, después de la exitosa instalación de la Mesa Técnica Nacional con el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo. pic.twitter.com/GrMXxzIpQA

— PSUV (@PartidoPSUV)
August 16, 2022

Artículos recientes

Historias relacionadas