Argentina no se queda atrás y confirma amistoso: ¿sorprende el rival?

Selecciones Nacionales

Argentina no se queda atrás y confirma amistoso: ¿sorprende el competidor?

Vanessa Diaz Piedrahita

20 de agosto 2022 , 04:24 p. m.

La selección albiceleste ya tiene planes para septiembre cuando afronte amistoso en Fecha FIFA.

Aunque en la Selección Argentina todavía no lo hacen oficial, la que sí confirmó el amistoso de FIFA fue su competidor, Honduras. La información indica que se enfrentarán el 23 de septiembre en un partido amistoso en Miami.

«El Comité Ejecutivo de la @FenafuthOrg ha confirmado el partido internacional amistoso de la H frente a la albiceleste de Argentina», indicó la Federación de Fútbol de Honduras en un mensaje en Twitter.

El duelo «amistoso de lujo» de Honduras frente a Argentina se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, señaló la Fenafuth.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en mayo de 2016 en un amistoso disputado en el estadio San Juan del Bicentenario, en San Juan (Argentina), que terminó 1-0 a favor de los argentinos.

Honduras también tiene previsto enfrentarse a Guatemala, El Salvador y Arabia Saudí, entre septiembre y octubre. Viene de quedarse sin la posibilidad de ir Mundial de Catar 2022, lo que sentenció la nacimiento del técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Ahora es dirigida por el entrenador argentino, Diego Vázquez, quien asumió en mayo.

El ‘Bolillo’ Gómez fue separado del cargo en abril luego de que Honduras cerrara última del octogonal final de la Concacaf para las Eliminatorias del Mundial de Catar. Bajo la dirección de Gómez en las eliminatorias mundialistas, Honduras perdió siete partidos y empató uno. En toda la competición, los hondureños solamente anotaron siete goles y recibieron 26.

EFE

Artículos recientes

Historias relacionadas