‘Soy el mejor’: Don Day se convierte en el payaso Pennywise, de la película ‘Eso’ | Televisión | Entretenimiento

La puesta en escena fue alabada por los jueces y consiguió un alto puntaje, un total contraste con sus últimas actuaciones.

16 de julio, 2021 – 19h06

Soy el mejor (TC Televisión) continuó hoy con su ronda de villanos de película. El primero en presentarse fue Francisco Molestina, quien caracterizó a Gru, de Mi villano favorito. Empezó con un monólogo, y luego, junto con un grupo de minions, acompañó a bailar disco al personaje de la pequeña Agnes (Sasha Bauz).

Yadira Ramón le advirtió que se había desconcentrado en un momento a partir de que se le cayó el micrófono, y Molestina lo admitió, con evidente frustración. “Pedí que me amarren bien el micrófono, y me dijeron que no”. No importa, argumentó Ramón. “Usted hizo todo, terminó la coreo muy bien, hizo lo que le habían marcado, pero en los pasos hay que trabajar en los de mayor dificultad”. Valoró las mejoras en el acoplamiento con su compañera y en las cargadas, y le puso un 8.

Francisco Pinoargotti desestimó la falla técnica, pero consideró que el monólogo introductorio estuvo muy largo, pero destacó que fue hecho en vivo. “Trabajaste en el personaje y eso lo valoro. El personaje te daba para no bailar bien”. Le dio un 7.

María Fernanda Ríos sí consideró que la falla del micrófono incidió en el espectáculo. “Yo estaba totalmente desconcentrada. Por otro lado, los minions no te ayudaron en nada; queríamos ver la parte jocosa y no la hubo”. Eso sí, admitió que hubo mayor fuerza y mejores cargadas. “Estás creciendo y así tienes que mantenerte”. Su calificación fue 7.

El público, por su parte, decidió que el trabajo valía un 10.

A continuación, Don Day y Joshi Lucero presentaron un número de hiphop inspirado en la película Eso. El actor interpretó con bastante acierto al payaso Pennywise, a pesar de la incomodidad del traje. A Pinoargotti le gustó el uso de recursos durante la coreografía para contar una historia. “Has hecho un muy buen trabajo”, opinó, antes de otorgarle un 10.

Ramón declaró que fue una buena puesta en escena y dramatización, pero dijo que a Don Day le faltó un poco de fuerza en los movimientos. Ella lo calificó con un 9.

Ríos se mostró encantada con la introducción, muy apegada a la película. “Toda la primera parte fue terrorífica; al bailar te faltó fuerza”, tal vez debido al traje y la prótesis de la cabeza. Felicitó al equipo de bailarines. Ella se decidió a darles un 10. En total, más la votación del público y bonificación, hizo 43 puntos y pasó a sentarse en la silla de los mejores, redimiendo su pobre desempeño de hace dos semanas. (E)

Artículos recientes

Historias relacionadas