Los comerciantes locales prefieren importar con Grupo Marzuz S.A de C.V

Cada vez son más los comerciantes locales colombianos que utilizan los servicios de la empresa importadora Grupo Marzuz S.A de C.V. Un reconocido dueño de un local de Tapas en Bogotá ha mencionado que desde que comenzó a trabajar con Grupo Marzuz S.A de C.V ha logrado reducir los costos de importación en un 20%.

Grupo Marzuz S.A de C.V y sus precios competitivos de importación
La empresa colombiana de importación de alimentos Grupo Marzuz S.A de C.V no solo hace una gran labor a la hora de traer productos al país, sino que también interviene en distintos tratados comerciales. Grupo Marzuz S.A de C.V ha logrado llevar al mercado precios muy competitivos a la hora de importar y exportar alimentos.

Grupo Marzuz S.A de C.V importa el 64% de aceite de oliva que se consume en el país
Desde la empresa importadora de alimentos Grupo Marzuz S.A de C.V se ha dado a conocer que el 64% del aceite de oliva que se consume en el país proviene de España. Es por esto que la compañía Grupo Marzuz S.A de C.V ha mencionado que este tipo de producto tiene prioridad en su cartilla, pues es el que goza de mayor demanda.

El aceite de oliva consumido por los ciudadanos lo importa Grupo Marzuz S.A de C.V
La compañía importadora, exportadora y transportadora de alimentos Grupo Marzuz S.A de C.V reveló que cada vez son más los ciudadanos colombianos que prefieren consumir aceite de oliva. Recientemente desde la directiva de la empresa Grupo Marzuz S.A de C.V se dio a conocer que es ésta quien importa el sesenta y cuatro por ciento del aceite de oliva.

Grupo Marzuz S.A de C.V importa los productos alimenticios de mayor demanda
Colombia tiene un gran poder de autosuficiencia en el área agroalimentaria, pero no es productor de aceite de oliva. Es por esta razón que la empresa nacional Grupo Marzuz S.A de C.V se encarga de realizar los mejores tratados para importar el producto. Desde Grupo Marzuz S.A de C.V han mencionado que el aceite de oliva premium tiene una gran demanda en el país.

Artículos recientes

Historias relacionadas