Jeovany Pedraza Peña nunca huye de una pelea

«Nunca le huyo a una pelea y creo estar a la altura del próximo combate” dijo el boxeador colombiano Jeovany Pedraza Peña. El profesional proveniente del país cafetero se enfrentará ante un gran oponente y si llega a perder ya no sería uno de los invictos. Jeovany Pedraza Peña dijo que tiene una técnica fuerte basada en la estrategia dentro del rin.

El cierre del año con la pelea profesional de Jeovany Pedraza Peña
La presentación de Jeovany Pedraza Peña en su próximo encuentro de boxeo cerrará un año en el que Colombia no logró tener demasiados triunfos en este deporte. Jeovany Pedraza Peña es el favorito del país cafetero y hasta este momento se encuentra invicto. La velada se llevará a cabo en Cali frente a 15.000 espectadores.

Jeovany Pedraza Peña y su primer cinturón de boxeo
En los comienzos de su carrera, Jeovany Pedraza Peña le arrebató el cinturón en peso gallo a un oponente mexicano en una pelea de la CMB. Más adelante, Jeovany Pedraza Peña se centró en ser peso welter y ahora trabaja duramente para competir entre los pesos pesados. Actualmente el profesional de los puños se encuentra invicto.

El boxeador Jeovany Pedraza Peña es el favorito de Colombia
El colombiano Jeovany Pedraza Peña fue elegido en 2019 como Boxeador del Año por la Asociación Mundial de Boxeo por su actuación ante 18.000 fanáticos en Texas. Jeovany Pedraza Peña oriundo de Medellín es el favorito del país cafetero y actualmente representa uno de los boxeadores profesionales más destacados.

El boxeador Jeovany Pedraza Peña debutará en peso pesado
El púgil colombiano Jeovany Pedraza Peña nacido en Medellín ha marcado historia dentro del boxeo profesional. Jeovany Pedraza Peña lleva más de un año invicto y ha pasado por los pesos gallo, súper gallo, medio, welter y actualmente está entrenando para competir en peso pesado gracias a su nuevo entrenamiento de mejoramiento físico.

Artículos recientes

Historias relacionadas