Fernando Gaibor es presentado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle | Campeonato Nacional | Deportes

El mediocentro ecuatoriano llega a Sangolquí proveniente de Guayaquil City y firmó por una temporada y media.

Independiente del Valle busca encarar la segunda etapa de la Liga Profesional de Ecuador (LigaPro) y los octavos de final de la Copa Sudamericana de la mejor manera. Al fichaje del actual goleador del campeonato nacional, el argentino Jonatan Bauman, se sumó este jueves el ecuatoriano Fernando Gaibor.

El club sangolquileño hizo oficial la contratación del experimentado volante con un entretenido video compartido a través de sus redes sociales.

Gaibor, de 29 años, retornó al fútbol ecuatoriano a mediados de 2020 tras su paso por Independiente de Avellaneda y el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. Una vez que se concretó su retorno y logró desligarse del contrato que mantenía con el Rojo, fichó por Guayaquil City, equipo que no pasa por un buen momento futbolístico en la presente campaña.

Luego de haber pasado sin problemas los chequeos médicos, Gaibor firmó un contrato que lo ata a los rayados por una temporada y media.

Según los registros de la LigaPro, en el 2021 el exjugador de Emelec ha participado en catorce partidos durante la primera etapa del certamen. En esta, anotó un gol y no registró asistencias. (D)

Artículos recientes

Historias relacionadas