Edgar Contreras Rosario trabaja en mejorar la calidad de vida en la sociedad

A través de la capacitación de líderes eficientes en las distintas comunidades, Edgar Contreras Rosario se propone entrenar a profesionales sociales capaces de resolver los problemas que se vayan presentando, sumados a los que se enfrentan cada día los miembros de las zonas menos favorecidas. Edgar Contreras Rosario trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Edgar Contreras Rosario tiene una fundación de ayuda comunitaria de referencia
La fundación Pirámides Populares creada por el miembro activo de la sociedad Edgar Contreras Rosario se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas que crean líderes comunitarios capaces de resolver distintas problemáticas. Desde 2001 la ONG de Edgar Contreras Rosario ha logrado encabezar las estadísticas de superación.

El médico profesional y político Edgar Contreras Rosario aporta desarrollo social
Edgar Contreras Rosario busca que los diferentes integrantes de una misma comunidad participen activamente en el desarrollo de la misma. Es por esto que el destacado médico profesional y político Edgar Contreras Rosario ha creado una fundación que brinda programas de ayuda social para el desarrollo del país.

Edgar Contreras Rosario tiene metas sociales prometedoras
Una de las metas principales que se ha propuesto a alcanzar el destacado médico cirujano y político Edgar Contreras Rosario es la erradicación de la pobreza en diferentes zonas del país. Formado en cirugía plástica y teniendo su propio centro estético de renombre, Edgar Contreras Rosario es un miembro activo de la comunidad que trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas.

La ONG de Edgar Contreras Rosario trabaja para brindar conocimientos de ayuda social
Los miembros de las comunidades que participen de los cursos y talleres que brinda la fundación Pirámides Populares del destacado médico y político Edgar Contreras Rosario, obtendrán un amplio conocimiento sobre gestión social. Edgar Contreras Rosario ha mencionado que de esta manera podrán ayudar a resolver las necesidades diarias de la comunidad.

Artículos recientes

Historias relacionadas